Eazy Brewing

Cómo elaborar cerveza en casa con Eazy Brewing

kits completos y las recargas necesarias para que empieces a elaborar cerveza en casa.

Eazy brewing

Paso 1: Empraje

Permite extraer los azúcares naturalmente presentes en los cereales que serán consumidos por las levaduras para producir su cerveza.

Filtración

Paso 2: Filtración

La filtración permite separar los residuos de cereales, llamados «Rescates», del mosto de cerveza obtenido para pasar al siguiente paso: la cocción.

Cocción

Paso 3: Cocción

Consiste en hervir el mosto de cerveza para esterilizarlo y extraer las resinas del lúpulo que darán sabor a tu cerveza y desempeñarán un papel de conservante natural.

Fermentación

Paso 4: Fermentación

Una fermentación bien llevada es el punto de partida para una cerveza exitosa.

Eazy brewing

Paso 5: Envasado en botella

Este paso te permite acondicionar tu cerveza en botella para hacer gaseosa y poder degustarla en cualquier momento.

Degustación

Paso 6: Degustación

Para guiarte en este análisis, se incluye una ficha de degustación para perfeccionar tus talentos de ztología. (experto en cerveza)

Únete hoy y aprovecha 30 días de prueba GRATIS.

Después del periodo de prueba, Amazon Prime tan solo cuesta EUR 4,99/mes. Cancela en cualquier momento.

Eazy brewing

Dame-vaquera de cristal de 5 litros, bolsa de elaboración de nailon, tapón de goma perforado, boquilla transparente, manguera flexible de PVC, pinza blanca, dosificador de azúcar, cápsula, termómetro, pequeño tapón blanco, caña de soldadura rígida, libro de elaboración y libro electrónico de descarga.

Mezcla de maltas, lúpulo amargante Magnum, lúpulo aromático de cascada, levadura de cerveza, cápsulas, producto desinfectante.

Todos nuestros kits están diseñados y fabricados en Francia y estamos orgullosos de garantizar su producción con el máximo cuidado.

cervezacasera.net