Kit Cerveza Artesanal, Cerveza Estilo Oktoberfest, Braufässchen, Cerveza en sólo 7 días, Producto de Alemania

  • Cerveza es la forma más rápida y sencilla
  • Cerveza Estilo Oktoberfest
  • Barril de cerveza de 5 litros
  • Fórmula clásica
  • Porcentaje de alcohol del 5,5 – 6,0%

49,90 

El kit de cerveza artesanal, al mejor estilo cerveza Estilo Oktoberfest, de la marca Braufässchen, podrás obtener cerveza en solo 7 días, un producto de Alemania

¿Buscas un regalo o quieres iniciarte en el mundo de la elaboración de cerveza?

El set de cerveza es la forma más rápida y sencilla de fabricar cerveza en casa; el bonito barril de cerveza de 5 litros es todo un atractivo en fiestas de cumpleaños, tardes con amigos y fiestas – ideal para regalar o para disfrutarlo uno mismo.

Te convencerá porque incluye una fórmula clásica, lúpulo fino, malta especial y virutas de madera de roble tostada para el toque exquisito.

La cerveza elaborada alcanza un porcentaje de alcohol del 5,5 – 6,0%, con un carácter muy aromático.

Convence a los mejores comensales, porque sabe a madurada en barrica.

Este set de cerveza es la idea de regalo perfecta para todos aquellos a los que les gusta beber cerveza o que siempre han querido elaborar su propia cerveza, ideal tanto para hombres como para mujeres.

Es perfecto como regalo y es el modo ideal de iniciación en el mundo de la elaboración de cerveza, ya que el set de barril para la elaboración de cerveza incluye todo lo necesario para los aprendices.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Cerveza Artesanal, Cerveza Estilo Oktoberfest, Braufässchen, Cerveza en sólo 7 días, Producto de Alemania”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *