Kit de elaboración, Cerveza rubia Pale Ale, Eazy Brewing®, 5 Litros, Cerveza artesanal

64,90 

  • Kit de elaboración de Cerveza rubia Pale Ale.
  • Manual detallado en formato físico y digital.
  • Incluye ingredientes y los accesorios.
  • Malta equilibrada.
SKU B07KV6FQR2 Categoría Etiqueta

El Kit de elaboración de Cerveza rubia Pale Ale de la marca Eazy Brewing® para la elaboración de 5 Litros de cerveza artesanal es la mejor opción para pdoer empezar a cocinar cerveza en casa.

Un regalo original

¿Le gusta la cerveza? Este kit de elaboración de cerveza rubia Pale Ale transformará a cualquier amante de la cerveza en un cervecero autónomo.

Fácil de usar

¡Cualquiera puede hacer su propia cerveza en casa! Nuestros kits están diseñados para que la elaboración de cerveza rubia Pale Ale artesanal esté al alcance de todos.

Gracias al manual detallado en formato físico y digital, podrá crear su cerveza de acuerdo con las tradiciones ancestrales.

Un kit completo

A diferencia de la mayoría de los otros kits de elaboración de cerveza en el mercado, este no le dará dolor de cabeza, ¡pues lo tiene todo!

Solo necesita una olla grande y unas cuantas botellas vacías para guardar su propia cerveza mientras espera para beberla.

Gama alta

Cada kit de elaboración de cerveza Eazy Brewing se ensambla a mano en Francia.

Seleccionamos cuidadosamente los ingredientes y los accesorios para ofrecerle un kit de elaboración de cerveza de alta calidad con un aspecto elegante.

Una cerveza de calidad

Con este kit, obtendrá una cerveza rubia con reflejos amarillos que tiene un sabor a malta equilibrado, un ligero amargor y un lúpulo fino con delicadas notas afrutadas.

1 valoración en Kit de elaboración, Cerveza rubia Pale Ale, Eazy Brewing®, 5 Litros, Cerveza artesanal

  1. Carlos

    He probado muchas marcas, pero es con el único producto que he conseguido un buen resultado de una Pale Ale

Añadir una valoración

cervezacasera.net