Llenadora de Botellas de Cerveza a Contrapresión, KELUNIS, Manómetro 0-60 PSI, Acero Inoxidable, Líquido/Gas

  • Llenado sin oxígeno y la cerveza.
  • Acero inoxidable, fuerte y duradero.
  • Llenado de botella de 0-60 psi.
  • Monitorear fácilmente la presión en la botella.

145,71 

SKU B099WVLLPP Categoría

Descripción

La Llenadora de Botellas de Cerveza a Contrapresión sin oxígeno y la cerveza no se echarán a perder

El llenado de botellas de contrapresión puede evitar que el O2 entre en la botella mediante el uso de un tubo de llenado largo de acero inoxidable y una tapa de gas de silicona.

El tubo de llenado permite que el dióxido de carbono y las bebidas fluyan directamente al fondo de la botella, creando un entorno de llenado excelente para la cerveza.

Acero inoxidable fuerte y duradero

La llenadora de Botellas de Cerveza a Contrapresión está hecho principalmente de acero inoxidable 304, tiene muy buenas propiedades antioxidantes y anticorrosivas, estructura sólida y todas las partes están conectadas de forma segura.

Manómetro de presión de botella

En comparación con la máquina de llenado de contrapresión básica, esta máquina de llenado de botella de 0-60 psi está diseñada para monitorear fácilmente la presión en la botella, sin necesidad de verificar la presión.

Verifique la presión en la botella de cerveza en cualquier momento

Durante el proceso de llenado, la presión en psi en la botella de cerveza debe ser menor que la presión en psi en el barril.

Operación con una mano

Esta máquina embotelladora y llenadora tiene una conveniente válvula de control principal en la parte superior, que permite al usuario controlar el líquido/gas y detener el llenado con una sola mano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Llenadora de Botellas de Cerveza a Contrapresión, KELUNIS, Manómetro 0-60 PSI, Acero Inoxidable, Líquido/Gas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *