Descripción
La Llenadora de Botellas de Cerveza a Contrapresión sin oxígeno y la cerveza no se echarán a perder
El llenado de botellas de contrapresión puede evitar que el O2 entre en la botella mediante el uso de un tubo de llenado largo de acero inoxidable y una tapa de gas de silicona.
El tubo de llenado permite que el dióxido de carbono y las bebidas fluyan directamente al fondo de la botella, creando un entorno de llenado excelente para la cerveza.
Acero inoxidable fuerte y duradero
La llenadora de Botellas de Cerveza a Contrapresión está hecho principalmente de acero inoxidable 304, tiene muy buenas propiedades antioxidantes y anticorrosivas, estructura sólida y todas las partes están conectadas de forma segura.
Manómetro de presión de botella
En comparación con la máquina de llenado de contrapresión básica, esta máquina de llenado de botella de 0-60 psi está diseñada para monitorear fácilmente la presión en la botella, sin necesidad de verificar la presión.
Verifique la presión en la botella de cerveza en cualquier momento
Durante el proceso de llenado, la presión en psi en la botella de cerveza debe ser menor que la presión en psi en el barril.
Operación con una mano
Esta máquina embotelladora y llenadora tiene una conveniente válvula de control principal en la parte superior, que permite al usuario controlar el líquido/gas y detener el llenado con una sola mano.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.