Máquina cerveza artesana Caldera de Fermentación 50L, BuoQua, Vino o Cerveza, Tanque Maceración, Acero Inoxidable

  • Resistencia a la corrosión.
  • Resistencia a ácidos y álcalis.
  • Resistencia a la oxidación.
  • Máxima protección para la seguridad alimentaria.

300,00 

SKU B08MZW732K Categoría

Descripción

Material de acero inoxidable

La Caldera de Fermentación 50L, está hecho de acero inoxidable SUS 304, con un rendimiento excelente de resistencia a la corrosión, resistencia a ácidos y álcalis, y resistencia a la oxidación también.
Some Girls Go Bodybuilding And Drink Too Much Vintage Unisex T-Shirt female crossfit steroids creatine supplements for bodybuilding
Equipa con los orificios de ventilación estériles que sirven para proporcionar la máxima protección para la seguridad alimentaria, su grosor duradero también garantiza la estabilidad de la forma y proporciona una condición de fermentación, anti humedad y sin olores.

Gran capacidad

El cuerpo del tanque cilíndrico de la Caldera de Fermentación 50L con 16.1 pulgadas de diámetro, 24.4 pulgadas de altura, 13.2 galones de gran capacidad y 1.2 mm de espesor sirve eficientemente para almacenar y preparar diversas bebidas.

El conjunto completo incluye los partes esenciales, por ejemplo, partes auxiliares, como el cucharón, la junta y el medidor de temperatura LCD.

El fondo cónico facilita la acumulación en la caldera de fermentación 50L y fermentación de sedimentos, acelera el proceso de fermentación y crea un buen ambiente de fermentación mediante orificios de ventilación estériles equipados.

También lo que ayuda al trub se hunde bien en un espacio más concentrado, tiene el efecto de minimizar el área de superficie de su cerveza que está en contacto con el trub durante el aplazamiento.

Por la junta reemplazable, su almacenamiento seguro e higiénico también se ha mejorado.

Multifunción

El barril de cerveza es ampliamente utilizado en bebidas, productos químicos, alimentos, lácteos, condimentos, elaboración de cerveza y otras industrias para promover la fermentación.

1 valoración en Máquina cerveza artesana Caldera de Fermentación 50L, BuoQua, Vino o Cerveza, Tanque Maceración, Acero Inoxidable

  1. Marcel

    Lo andábamos buscando por todos lados, pero lo encontramos a buen precio y comparación del resto de tiendas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *