cervezacasera.net

Maquina cerveza artesana Cuba de Fermentación, Royal Catering, 60 litros, Temperatura: 40 °C, Acero Inoxidable

369,00 

  • Cuba de Fermentación RCBM-60CF de Royal Catering.
  • Para cerveza o vino.
  • Permite separar perfectamente el líquido claro y el sedimento.
  • Drenaje de líquido y desecho.
SKU B095X6H6HS Categoría

Descripción

La Cuba de Fermentación RCBM-60CF de Royal Catering de alta calidad, el experto en equipamiento de catering, es el equipo ideal para cerveceros y enólogos aficionados, si bien también es apto para uso profesional.

Donde haya cerveza o vino para fermentar no debe faltar este fermentador de acero inoxidable de sabor neutro.

La forma cónica de la caldera de 60 litros permite separar perfectamente el líquido claro y el sedimento, que se deposita en el fondo.

El sistema de drenaje doble facilita enormemente el drenaje de líquido y desecho: Sedimentos, como el exceso de levadura, se extraen a través del grifo inferior; el líquido, a través de una válvula lateral.

El termómetro integrado para el monitoreo preciso de la temperatura de fermentación muestra dos unidades en paralelo y mide permanentemente un rango de 0 – 40 °C 0 – 104 °F. La espiral de enfriamiento integrada en la tapa mantiene la temperatura de fermentación correcta.

A través de un orificio en la tapa, se puede introducir un tubo de fermentación para la compensación de presión necesaria, sin tener que abrir el recipiente herméticamente sellado, lo que perturbaría el proceso de fermentación al introducir oxígeno.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maquina cerveza artesana Cuba de Fermentación, Royal Catering, 60 litros, Temperatura: 40 °C, Acero Inoxidable”

cervezacasera.net

© 2022 Todos los derechos reservados