Maestro de la casa
El hervidor cónico para cerveza es el ayudante universal para elaborar cerveza: ya sea brillante u oscuro, seco o encantador, con la caldera de fermentación Klarstein se convierte en una deliciosa cerveza de fórmulas frescas.
Acero inoxidable
Hasta 30 litros con el Hervidor Cónico para Cerveza, pueden madurar en la caldera de acero inoxidable de la ducha.
Las abrazaderas mantienen la tapa herméticamente en la caldera de puré y evitan la interrupción del proceso de fermentación.
El tubo de fermentación incluido garantiza la compensación de la presión sin permitir que el oxígeno penetre.
El grifo de drenaje integrado se encuentra por encima del cono del dispositivo de cerveza para que la levadura permanezca en la caldera cuando se drena.
Termómetro integrado
Un termómetro integrado sirve para un control constante y confiable de la temperatura, mientras que el brazo de corte giratorio flexible garantiza el drenaje de cerveza clara incluso cuando la levadura está por encima de la altura del grifo de drenaje.
Calidad, por supuesto
La cerveza o el vino también podrían madurar en cualquier otro recipiente, pero la caldera de fermentación Klarstein está hecha de acero inoxidable 304 de buen gusto: así el proceso de fermentación permanece higiénico, porque después de su uso es muy fácil de limpiar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.