Molinillo de grano eléctrico, Máquina de polvo Pulverizador, Acero inoxidable, Para grano de cereal

1.146,69 

  • Alta potencia y alta velocidad de molienda.
  • Motor de ultraalta velocidad.
  • Máquina trituradora pulverizadora.
  • Máquina de polvo de alta velocidad.
SKU B0B9BTHT7X Categoría

El molinillo de grano eléctrico de máquina de polvo y pulverizador de Acero inoxidable para grano de cereales, se aplica a varios materiales: se aplica al trabajo de molienda de alimentos secos como hierbas medicinales, cereales, especias.

Alta potencia y alta velocidad de molienda, hacen que la máquina sea más eficiente que los modelos de motor tradicionales.

Material

El material de acero inoxidable del molinillo de grano eléctrico de buena calidad hace que la máquina sea duradera, lo que podría brindarle una larga vida útil.

La máquina adopta un motor de ultraalta velocidad, puede aplastar rápidamente todo tipo de alimentos deshidratados, arroz, maíz, sésamo, soja, alimento para peces, pimienta, medicamentos.

Esta máquina trituradora pulverizadora está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad. Las máquinas hechas de este material no solo son duraderas y no se oxidan fácilmente, sino que también son más seguras.

La máquina de polvo de alta velocidad es una herramienta necesaria para moler, es 50 veces más fuerte que el motor tradicional en la eficiencia de trabajo.

Diseño de golpes, puede hacer que la comida sea más uniforme.

Interruptor de encendido temporizado, cerró la tapa, enchufe la alimentación, la máquina comenzó a funcionar de forma irregular.

Protección contra sobrecarga de aire, sobrecarga de la máquina sin reemplazar el fusible.

Datos técnicos: Capacidad

2500 g Potencia: 1800 W 220 V Velocidad: 39000 r/min Peso neto: 7,5 kg Tamaño: 137*380* 210 mm

Tiempo de trabajo

8 minutos Tiempo de intervalo: 10-20 minutos Nivel triturado: molino superfino.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Molinillo de grano eléctrico, Máquina de polvo Pulverizador, Acero inoxidable, Para grano de cereal”

cervezacasera.net