Pulverizador Industrial, 2500 G, Acero Inoxidable 304, Granos Doméstico Multifuncional, Procesamiento De Materiales

505,86 

  • Resistencia antibacteriana y a la corrosión.
  • Cabezal de fresado de seis hojas de tres capas.
  • 220 V Potencia de carga.
  • 4200 W Velocidad del motor.
SKU B0B512BF92 Categoría

El pulverizador industrial de 2500 G de acero inoxidable 304 y granos para uso doméstico multifuncional para Procesamiento de materiales es la mejor opción si quieres tener un excelente acabado.

Material

El pulverizador Industrial, el acero inoxidable 304 se utiliza para garantizar la calidad, la salud y la seguridad.

La resistencia antibacteriana y a la corrosión, un contenedor de polvo más grueso, más duradero, mango de espejo de aluminio, no es fácil de dañar.

Fácil de limpiar, mantener nuevo Motor de alambre de cobre puro, gran potencia, mayor vida útil, caja de conexiones brillante, más duradero, más fácil de limpiar, base gruesa, el cuerpo será más estable, están equipados con enchufes de conversión, se pueden usar en diferentes países y regiones.

El pulverizador industrial es adecuado para hoteles, cocinas familiares, restaurantes occidentales, puestos de comida.

Cabezal de fresado de seis hojas de tres capas, la molienda de harina es tan rápida como el viento: diseño de hoja tridimensional de tres capas, seis hojas, motor potente y trituración de alimentos tridimensional multi ángulo, mejora la velocidad de molienda.

Se puede utilizar en el hogar/salón de belleza/supermercado/clínica, farmacia china/restaurante/laboratorio.

Todos están equipados con enchufes de conversión.

Se puede emplear en diferentes países y regiones, tenga la seguridad de comprar Trituradora multifuncional, el efecto de trituración es mejor, bien, haga bricolaje en su café favorito u otra comida, el mejor asistente de vida.

Información sobre productos básicos

Acero inoxidable Voltaje: 220 V Potencia de carga: 4200 W Velocidad del motor: 32000 r/min Tiempo de trabajo: 5 minutos Intervalo de tiempo: 10 minutos Método de apertura: apertura rápida anti tarjeta Fragmentación: malla 50-300 Tamaño del producto: 19 * 13 * 39 cm Accesorios: 2 cuchillas originales,2 cuchillas originales,4 escobillas de carbón, 2 bordes inferiores, 1 anillo de silicona, 1 juego, 1 pantalla de malla, 1 cepillo, 2 tuercas de repuesto, 4 torn.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulverizador Industrial, 2500 G, Acero Inoxidable 304, Granos Doméstico Multifuncional, Procesamiento De Materiales”

cervezacasera.net