Receta american cerveza amber ale

Receta cerveza amber ale

Lo que contiene este artículo

Receta American Amber Ale

La cerveza artesana American Amber Ale es más oscura que una pale ale y más clara que una brown ale o porter.

Tenemos que intentar lograr un buen equilibrio entre el sabor de la malta y el lúpulo, pero no tengas miedo de ofrecer un fuerte sabor a lúpulo. Aquí están los signos vitales:

  • Gravedad original: 1.045 a 1.060
  • Gravedad final: 1.010 a 1.015 ABV: 4.5 a 6.2%
  • Amargura: 25 a 40 IBU
  • Color: 10 a 17 SRM, dorado a rojo a marrón claro

 

Nota: La siguiente receta es para el extracto que elabora un lote de 5 galones.

Para una alternativa de granos integrales, sustituya 5,5 libras de malta pale lager de 2 hileras, 2,75 libras de malta pale ale de 2 hileras (como Golden Promise o Maris Otter) y 14 onzas de malta CaraPils por la pale ale LME.

Puede agregar los granos especiales al puré o remojarlos como lo haría para la versión de extracto. Mash en dos etapas a 131 ° F durante 10 minutos y luego a 154 ° F durante 60 minutos.

Rocía y lava el puré en el hervidor de agua en los primeros lúpulos de mosto y hierve, agrega azúcar, luego continúa con la elaboración.

  • Rendimiento: hace 5 galones
  • Tiempo activo: 4 a 6 horas
  • Tiempo total: 4 semanas

 

Ingredientes necesarios para la cerveza Amber Ale

Fermentables

  • 14 onzas de cristal 10 ° L
  • 7 onzas de cristal 60 ° L
  • 1,75 onzas de malta de patente negra
  • 7 libras de extracto de malta líquida pale ale (LME)
  • 7 onzas de azúcar moreno de caña

 

Qué lúpulo necesitamos?

0.6 onzas Centenario 10.6% AA entero, 60 minutos para la versión de extracto, primer mosto saltado para la versión de grano entero

1.0 onza Cascade 8.6% AA entero, 20 minutos

1.0 onza Cascade 8.6% AA entero, en llamas

Levadura especial para la receta amber ale.

Wyeast 1272 American Ale II

Paso a paso para la receta de la cerveza.

1)Calienta 2 galones de agua a 77° C. Retire del fuego y agregue maltas especiales al agua, contenidas en una bolsa de malla. Cubra y deje reposar durante 1 hora, luego deseche la malta.

2)Haga hervir 2 galones de agua. Agregue té de remojo del paso 1. Agregue lentamente LME y azúcar, revolviendo. Agregue suficiente agua para alcanzar un total de 7 galones. Llevar a ebullición una vez más a fuego alto.

3)Cuando llegue a ebullición, inicie un temporizador de cuenta regresiva durante 90 minutos. Agregue cantidades de lúpulo en los momentos indicados anteriormente.

4)Al cabo de 90 minutos, retírelo del fuego. Enfríe el mosto a menos de 21° C con un baño de hielo o un enfriador de mosto. Recuerde mantener las cosas sanitarias para cada etapa después del hervor.

5)Transfiera el mosto a una cubeta de fermentación desinfectada o a un recipiente. Agregue una esclusa de aire y enfríe a 62 ° F.

6)Una vez que el mosto alcanza los 17° C, airee el mosto y levante la levadura.

7)Deje que la temperatura del mosto aumente a 19° C y mantenga durante una semana o hasta que se complete la fermentación.

8)Baje la temperatura a 3° C, luego embotelle o al barril de la cerveza y disfrute en una semana (barril) o tres (embotellada).

cerveza american amber ale
Tu primera cerveza casera

Kit de extracto para hacer cerveza American Amber Ale

Podrás hacer 8 litros de cerveza casera American Amber Ale.

Coopers Amber Ale

Materia Prima para la receta Coopers Amber Ale

Ingredientes secretos para elaboarar cerveza american amber ale, fácil de utilizar y viene con instrucciones.

Materias primas con extracto Cerveza Amber Ale

Con los materiales reutilizables del Kit de Extracto, puedes elaborar otros 8 litros de cerveza.

Las variedades de la cerveza americana.

El Amber Ale, a veces llamado American Amber Lager, es un estilo de cerveza popular en América.

Pero fuera de América, esta deliciosa cerveza de color marrón es muy amada.

Es tanto oscuro como ligero, y en general tiene un sabor suave y agradable.

Le debería advertir, que si desea una experiencia de elaboración.

Es posible que no se preocupe por el sabor.

Para mí, ese tipo de estilo es la cerveza pálida inglesa.

Durante muchos años, la cerveza Americana Amber ha estado tratando de alcanzar el gran éxito de cervezas como el barleywine alemán y la cerveza inglesa.

Y aunque ciertamente hay similitudes, también hay bastantes diferencias.

Una cosa que los cerveceros tienen en común es un sabor rico, oscuro y complejo, con mucha malta y caramelo en el final.

Bastantes personas consideran que el ámbar estadounidense es una cerveza muy suave, que carece de un sabor a salto discernible.

Y debido a su color oscuro, se combina bien con la comida oscura, como las papas asadas, el chocolate oscuro o incluso las salsas de chocolate.

La receta americana Amber ale se creó por primera vez por la mezcla equívoca de sabores, por los inmigrantes alemanes que fueron a vivir al Norte de América buscando una vida mejor.

Con el tiempo, a medida que se desarrollaba la fórmula y llegaron más personas y más elaboradores, también lo hizo la complejidad de ordenar las características de distintos sabores de cerveza.

Hoy, encontrará la receta disponible para el público en un número casi infinito de versiones, cada una con un toque diferente de todos los demás.

Encontrarás una versión que llaman al extracto de malta seca, una tensión de levadura más clara, diferentes niveles de asado (como tostadas, medios tonos o incluso marrón oscuro) e incluso una variedad de variedades de lúpulo.

Pero la receta american amber ale sigue siendo esencialmente la misma.

Para hacer esta cerveza, necesitará aproximadamente 5 galones de agua, dos libras de cebada sin sección (o dos libras de cebada entera), dos tazas de extracto de mosto bajo o malta, un tanque de acero inoxidable de cinco galones y un pellizcode Tarter.

Si está utilizando un sistema de cerveza de cinco galones, también necesitará un hidrómetro, un frasco de muestra, un embudo, un cucharón y una botella de cerveza de vidrio limpia.

Una vez que haya reunido estos ingredientes y preparado su ámbar estadounidense, ¡está listo para comenzar a disfrutar!

Es importante recordar que un ámbar estadounidense es en realidad una cerveza dorada de color claro.

Como tal, no es pesado en el cuerpo, ni tiene un sabor complejo.

Los sabores en este estilo de cerveza son suaves, nítidos y de biscuidad.

El sabor de la cerveza también es típicamente cubierto de hierba, con algunas bayas ligeras y acentos de lúpulo, y un toque de dulzura.

Hay varios estilos de la cerveza American Amber Ale, incluyendo continental, inglés e irlandés.

Cada una de estas variaciones en el tema produce cervezas completamente diferentes, pero comparte muchos de los mismos componentes.

Esta variación de la receta puede ser especificada por la adición de canela o cardamomo a la cerveza.

Incluso puede agregar Peel de naranja para darle un giro naranja, pero se debe tener cuidado de no exagerar, o el sabor se volverá amargo.

Hay muchas recetas para American Amber Ales que son simples, asuntos directos.

La receta básica solo requiere extracto de malta pálido y agua, así como levadura.

Puede agregar cualquier cantidad de lúpulo que desee, y algunas de las opciones más populares incluyen cilantro, canela, clavos, nuez moscada e incluso masilla. Amber Amber Ales se puede mezclar con otras cervezas ligeras, así como las oscuras.

Se combinan mejor con lagers, especialmente aquellos que se basan en el trigo.

Muchos pubs y restaurantes servirán esta deliciosa preparación, pero también puede comprarlo en botellas pequeñas en el supermercado.

Si prefiere su cerveza más oscura, es posible que desee omitir la cerveza de trigo y vaya con una cerveza marrón en su lugar.

Busque una cerveza marrón británica que esté hecha de extracto de malta pálido y agua, así como un toque de la variedad de saltos.

Si quiere disfrutar su ámbar estadounidense a través de Internet, asegúrese de haber elegido una marca que use ingredientes elaborados en Estado Unidos y que no contiene coloración de caramelo u otros productos químicos.