Receta cerveza Amber Ale

Receta cerveza amber ale

Contenido del artículo

American receta cerveza amber ale es más oscura que una pale ale y más clara que una brown ale o porter. Intenta lograr un buen equilibrio entre la malta y el lúpulo, pero no tengas miedo de ofrecer un fuerte sabor a lúpulo. Aquí están los signos vitales:

  • Gravedad original:  1.045 a 1.060
  • Gravedad final:  1.010 a 1.015
  • ABV: 4.5 a 6.2%
  • Amargura: 25 a 40
  • IBU
  • Color: 10 a 17 SRM, dorado a rojo a marrón claro

American amber ale

Nota: La siguiente receta es para el extracto que elabora un lote de 5 galones. Para una alternativa de granos integrales, sustituya 5,5 libras de malta pale lager de 2 hileras, 2,75 libras de malta pale ale de 2 hileras (como Golden Promise o Maris Otter) y 14 onzas de malta CaraPils por la pale ale LME.

Puede agregar los granos especiales al puré o remojarlos como lo haría para la versión de extracto. Mash en dos etapas a 131 ° F durante 10 minutos y luego a 154 ° F durante 60 minutos. Rocía y lava el puré en el hervidor de agua en los primeros lúpulos de mosto y hierve, agrega azúcar, luego continúa con el paso 3 a continuación.

Receta cerveza amber ale

Rendimiento amber cerveza:

hace 5 galones

Tiempo activo:

4 a 6 horas

Tiempo total:

4 semanas

Ingredientes Fermentables cerveza amber

  • 14 onzas de cristal 10 ° L
  • 7 onzas de cristal 60 ° L
  • 1,75 onzas de malta de patente negra
  • 7 libras de extracto de malta líquida pale ale (LME)
  • 7 onzas de azúcar moreno de caña

Amber ale

Lúpulo

0.6 onzas Centenario 10.6% AA entero, 60 minutos para la versión de extracto, primer mosto saltado para la versión de grano entero

1.0 onza Cascade 8.6% AA entero, 20 minutos

1.0 onza Cascade 8.6% AA entero, en llamas

Levadura

Wyeast 1272 American Ale II

Pasos a seguir para nuestra receta cerveza amber ale

  1. Calienta 2 galones de agua a 170 ° F. Retire del fuego y agregue maltas especiales al agua, contenidas en una bolsa de malla. Cubra y deje reposar durante 1 hora, luego deseche la malta.
  2. Haga hervir 2 galones de agua. Agregue té de remojo del paso 1. Agregue lentamente LME y azúcar, revolviendo. Agregue suficiente agua para alcanzar un total de 7 galones. Llevar a ebullición una vez más a fuego alto.
  3. Cuando llegue a ebullición, inicie un temporizador de cuenta regresiva durante 90 minutos. Agregue cantidades de lúpulo en los momentos indicados anteriormente.
  4. Al cabo de 90 minutos, retírelo del fuego. Enfríe el mosto a menos de 70 ° F con un baño de hielo o un enfriador de mosto. Recuerde mantener las cosas sanitarias para cada etapa después del hervor.
  5. Transfiera el mosto a una cubeta de fermentación desinfectada o a un recipiente. Agregue una esclusa de aire y enfríe a 62 ° F.
  6. Una vez que el mosto alcanza los 62 ° F, airee el mosto y levante la levadura.
  7. Deje que la temperatura del mosto aumente a 66 ° F y mantenga durante una semana o hasta que se complete la fermentación.
  8. Baje la temperatura a 38 ° F, luego embotelle o barril de la cerveza y disfrute en una semana (barril) o tres (embotellada).

Te recomendamos visitar la receta Pale Ale

Si te encanta el sabor de la ámbar, puedes hacer el tuyo en casa. Aquí hay algunos consejos y trucos para hacer una receta cerveza amber ale sobresaliente en casa.

Esta receta de cerveza se puede elaborar con la ayuda del lúpulo del Centenario Americano y la malta de caramelo. Debería ser una gran combinación de sabores de malta. La clave es encontrar el equilibrio correcto de estos tres ingredientes. Este artículo lo ayudará a encontrar las mejores maltas para este tipo de cerveza.

Las cervezas ámbar tienen una mezcla equilibrada de lúpulo y sabores de malta, y la variedad estadounidense tiene un equilibrio atractivo de estos componentes.

Es de medio a fuerte sabor con dulzura maltada en la parte delantera y caramelo moderado al final. Otros sabores de malta de carácter pueden estar presentes, pero generalmente son discretos.

El lúpulo que se agregan dependen de la gran cantidad de cerveza. Pueden ser cítricos, afrutados o moderadamente amargos. El acabado general debe ser completo y suave.

La receta cerveza amber ale de American es una rica cerveza roja con sabor distinto a lúpulo y malta. Su color es cobrizo con notas de caramelo.

Esta cerveza tiene un equilibrio clásico de amargura y dulzura. También es clasificado como una cerveza roja por el programa de certificación de juez de cerveza.

Las cervezas ámbar tienen sabores fuertes de lúpulo y malta y son fáciles de beber. Si está buscando una receta de cerveza que sea fácil de hacer y tenga un gran equilibrio de sabor, ¡esta es una gran opción!

La american receta cerveza amber ale debe tener un sabor equilibrado de lúpulo y malta. Se combinan bien con platos asados, mariscos y queso cheddar moderadamente afilado. El sabor ámbar estará presente, pero no debe haber ésteres afrutados.

La amargura no debe dominar el sabor a la malta de caramelo, que es una de las características principales de una cerveza ámbar. Además, un ámbar no debe ser demasiado dulce ni tener un alto nivel de fenoles.

En la versión estadounidense de la receta cerveza Amber Ale, puede agregar más malta de caramelo, lo que le da a la cerveza un sabor más rico y complejo.

Las pautas de BJCP especifican que este estilo de receta cerveza amber ale debería tener más malta que lúpulo, y la malta de caramelo es uno de los ingredientes más importantes.

La malta de Viena y la malta de 2 filas también prestan sus sabores distintivos y su carácter tostado a esta receta cerveza amber ale. Para una cerveza verdaderamente rica y sabrosa, intente incluir ambos tipos de malta en su receta.

Las receta cerveza amber ale, ámbar americanas se caracterizan por un rico color ámbar y un sabor fuerte y ligeramente amargo.

Su sabor a malta puede variar entre malta y agresivamente lupulada. Solo asegúrese de no dominar el perfil de malta de caramelo con amargura o lúpulo. Las cervezas ámbar se consideran variedades de cerveza artesanal estadounidense de fuerza moderada. Las cervezas ámbar son excelentes con una variedad de alimentos.

La adición de malta de caramelo a una receta de cerveza Amber American Beer agregará complejidad, profundidad y color.

Es crucial incluir maltas de cristal claras y claras al crear la receta. El uso de una malta de cristal de color medio le da a la cerveza una impresión de caramelo. Los cristales más oscuros, sin embargo, imparten sabores de pasas o de ciruela. Además, contribuyen con la complejidad y la sequedad. Todo depende del resultado final deseado.

Una cerveza ámbar bien equilibrada con maltitud moderada ayudará a enmascarar o equilibrar los aromas y sabores de lúpulo. Además de proporcionar un acabado seco y caramelo, esta cerveza a menudo se somete moderadamente, lo que le permite mezclar bien con el aroma de lúpulo.

El contenido de alcohol es bajo a medio y generalmente suave, aunque algunos Ambers estadounidenses contienen una cantidad moderada de ésteres afrutados.

La malta base es una parte importante del proceso de elaboración de receta cerveza amber ale, ya que proporciona el lienzo en el que se basa el sabor, el cuerpo y el color de una cerveza.

Mientras que las cerveceras estadounidenses tradicionales usaron maltas de cebada de 6 filas, las cervecerías modernas ahora están utilizando variantes de 2 filas, que tienen un mayor potencial de extracto e imparten un sabor a malta más rico.

Aunque algunos argumentan que las maltas de dos filas y seis filas son intercambiables, los catadores pueden distinguir la diferencia.

La receta de cerveza de malta Pale Ale de dos filas estadounidenses está hecha de malta de 2 hilos, que tiene un color más profundo que la malta de Pilsner.

Esta malta produce una hierba nítida y limpia. El número más alto de Lovibond también significa una cerveza más ligera con un sabor a malta más delicado.

La receta de Pale Ale de dos filas estadounidenses es bastante simple, pero si no tiene equipos de fermentación de malta o tiempo para experimentar, puede comprar un kit asequible en su tienda local de receta cerveza amber ale casera.

Al preparar una pale ale, puede agregar maltas de Viena y Múnich para lograr el sabor y el cuerpo deseados. Estas maltas deben mantenerse a menos del 10% del total de la Grist, mientras que la malta de galletas debe reducirse a media libra por lote de cinco galones.

Agregar lúpulo tardío es generalmente pequeño, pero puede sumar hasta el 20 por ciento del IBU total, que es aproximadamente el 40% en las cervezas pálidas más lupuladas.

Maris Otter es otra excelente opción para elaborar cervezas pálidas de dos filas estadounidenses. Maris Otter es una malta británica por excelencia, que proporciona un sabor más rico y tostado.

Se puede usar en hasta el 100% de una receta de cerveza y contribuye con un color de paja ligero al mosto. Otra malta popular para este estilo es Weyermann Pilsner, que está hecha de cebada de primavera de 2 filas. La malta de Weyermann Pilsner agrega un sabor de malta y dulce y contribuye con una cantidad sustancial de cuerpo a la cerveza.

Si ha estado pensando en elaborar su propia cerveza ámbar, hay varias cosas que debe saber.

Las cervezas ámbar no son amargas y funcionarán bien con alimentos picantes, mariscos y queso cheddar moderadamente afilado. El nivel de amargura debe estar entre 0.5 y 0.7.

Para preparar su propia cerveza ámbar, necesitará laboratorios blancos California Ale WLP001 Homebrew Levadura y Hops de American Centennials.

Para comenzar el proceso, coloque el mosto en una cacerola y hierva. Establezca un temporizador durante una hora y luego agregue el salto de American Centennials.

Esto agrega una delicada amargura a la cerveza. Después de una hora, agregue los lúpulos en cascada de 20 minutos. Continúe elaborando hasta que la cerveza alcance los 70 grados Fahrenheit y su cerveza esté lista para servir.

American Amber es un estilo de cerveza popular en los Estados Unidos. Se cae en algún lugar entre una cerveza marrón y una pale ale y a menudo es más rica en sabor. Puede tener sabor moderado o alto en lúpulo.

American Hops suele ser la mejor opción para este estilo porque tienden a ser más equilibrados que los utilizados para las cervezas pálidas. Pueden impartir un sabor cítrico o pino a la cerveza.

El estilo receta cerveza amber ale tiene una larga historia en los Estados Unidos. Fue definido por primera vez por David Brockington en la revista Brewing Techniques en diciembre de 1995.

Si bien esa revista existió durante unos años, no era un estilo de larga duración. Hay un foro HomebrewTalk dedicado a este estilo y las notas de elaboración de cerveza. Puede encontrar una historia completa y notas de elaboración de cerveza en el foro.

Una buena amargura en una cerveza ámbar es la clave para su equilibrio con los sabores maltados. La amargura varía entre 25 y 40 Ibus y el color varía de ámbar ha dorado de cobre. La cerveza debe fermentarse a una temperatura de aproximadamente 70 grados Fahrenheit.

Hay varios factores a considerar al elaborar una cerveza ámbar, incluido el extracto de malta y el lúpulo.

Lo primero que debe considerar es el nivel de amargura. Las cervezas ámbar no son extremadamente amargas, pero deberían ser un poco menos de 0.7.

Los ámbers rojos oscuros deben tener un nivel de amargura más bajo que los rojos más claros. En general, los mejores saltos para una cerveza ámbar son Cascade, Simcoe y Centennial. Si quieres una cerveza menos amarga, usa una tensión de levadura menos agresiva.

Agregar más o menos amargura a una cerveza ámbar es una buena manera de ajustar su dulzura. Los cerveceros utilizan otros elementos para equilibrar la amargura de su cerveza.

Por ejemplo, una cerveza cítrica con gran acidez tiene una baja amargura, pero el equilibrio proviene de la dulzura residual. La amargura es el elemento menos conocido en la receta general de cerveza, pero aún puede afectar el sabor.

Novedades en nuestra tienda

cervezacasera.net