Taza de acero inoxidable, Medieval Viking Warrior Skull, Auvstar, Decoración de Halloween, 400 Mililitros

  • Taza de acero inoxidable de forma Medieval
  • Diseño de cráneo realista en 3D
  • Para alguien que ama los esqueletos y los vikingos
  • Regalo para decorar tu habitación de Halloween

18,99 

SKU B07DFZ6LVJ Categoría

Descripción

La taza de acero inoxidable de forma Medieval Viking Warrior Skull de la marca Auvstar para decoración de Halloween con la capacidad de 400 Mililitros, esta taza de calavera no es solo una jarra de cerveza / café, sino también una buena decoración para la barra.

Nuestro concepto de diseño es hacer que sea más fácil para los clientes lavarlo a mano.

Creativo diseño de cráneo realista en 3D, perfecto regalo medieval y colección de cráneos, el mejor regalo para amigos y familiares.

Un regalo de copa de novedad para alguien que ama los esqueletos y los vikingos o alguien que es grande en el cráneo y las tibias cruzadas.

¡Qué hermoso diseño! Si eres lo suficientemente valiente, puedes usarlo como una taza de bebida fresca para la leche, el coco, el café, la cerveza, el jugo de sangre, etc.

Si te gusta el diseño, puedes utilizarlo como regalo para decorar tu habitación de Halloween, una bonita copa para fiestas.

Tazas de Cerveza con Forma de Calavera La copa de calavera de acero inoxidable adopta un diseño 3D, la superficie de la copa es tridimensional y única, y nuestro diseño de copa de calavera siempre ha sido favorecido por la gente.

La copa de calavera no solo se puede emplear para beber, sino que también es una gran decoración para bares.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taza de acero inoxidable, Medieval Viking Warrior Skull, Auvstar, Decoración de Halloween, 400 Mililitros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *