Taza del cráneo 3D, Jarra de Cerveza Vikingo, BAYINBROOK, Acero Inoxidable, 600 mililitros

  • La taza del cráneo 3D
  • Taza de estilo guerrero medieval
  • Perfecta para tus fiestas de Halloween
  • Puede usarlo como una taza de bebida fría

24,58 

SKU B095LJB8F1 Categoría

Descripción

La taza del cráneo 3D de la jarra de Cerveza Vikingo de la marca BAYINBROOK y acero inoxidable de 600 mililitros, el interior de la taza 3D Viking Skull Tankard está hecho de acero inoxidable 304.

Calavera con cuernos dobles, taza de estilo guerrero medieval, taza de resina con material inoxidable sólido y liso, nuestro diseño, la idea de las jarras de cerveza, es facilitar que los clientes la usen o laven.

No dejará la suciedad

Esta La taza del cráneo 3D de calavera vikinga 3D con casco de metal tiene una capacidad de 500-600 mililitros.

Es suficiente para una taza grande de cerveza o vino, también puede emplearla como leche, cacao, café, whisky y bebida fría taza

Diseño creativo de calavera realista en 3D, esta taza de cráneo 3D de calavera vikinga 3D es perfecta como regalo medieval y colección de calaveras, el mejor regalo para amigos y familiares, la elección perfecta para Halloween y otros festivales.

¡Esta taza de calavera vikinga con cuernos dobles es perfecta para tus fiestas de Halloween o cualquier evento relacionado con fantasmas! Saludos a los que aman los esqueletos y los vikingos, ¡esta es una taza para beber vikinga imprescindible! [Funciones]: Jarra de resina fundida en frío de alta calidad con inserto de acero inoxidable.

Esta es una taza única y genial y el material de acero inoxidable es sólido y resistente a la oxidación, mantiene tus bebidas frías por más tiempo.

No importa qué líquido caliente, como café o chocolate caliente, no dañará tu taza.

Taza de jarra de calavera en 3D con exquisito diseño y artesanía.

Con un interior de metal inoxidable, puede limpiar fácilmente el interior, no dejará la suciedad. Puede usarlo como una taza de bebida fría para leche, cacao, café, cerveza y jugo.

1 valoración en Taza del cráneo 3D, Jarra de Cerveza Vikingo, BAYINBROOK, Acero Inoxidable, 600 mililitros

  1. Matilda

    Le regalé esto a mi pareja, y la única pega que puedo poner es que la entrega fue un día después de lo previsto, pero la taza queda muy bien incluso de ¡decoración!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *