Torre de Cerveza de Grifo, Bandeja de Goteo, VEVOR, Acero Inoxidable, 360 x 76 mm

104,96 

  • Grifo de 304, acero inoxidable.
  • Dispensador de cerveza de barril.
  • Configuración estándar de la industria de la cerveza.
  • Torre de cerveza de 14 pulgadas.
SKU B08TMGR23K Categoría

La torre de cerveza de grifo con bandeja de goteo de la marca VEVOR y de Acero Inoxidable de 360 x 76 mm es la opción recomendada para tu bebida de cerveza.

Materiales de alta calidad

La torre de cerveza de 3″ de diámetro consta de un cuerpo de acero inoxidable 304, una válvula y una junta resistentes y duraderas.

El tubo de cerveza adjunto es hecho de plástico PVC con un revestimiento especial para proteger el sabor fresco de su cerveza u otras bebidas de barril.

Grifo de acero inoxidable único

La torre de cerveza de grifo el grifo de 304 de acero inoxidable en el dispensador de cerveza de barril es compacto y anti-óxido, que está bajo la configuración estándar de la industria de la cerveza comercial y se puede desmontar por completo para facilitar la limpieza y desinfección.

Para que pueda disfrutar fácilmente del momento feliz de la cerveza con comodidad.

Juego completo de accesorios

Incluye una Torre de Cerveza de Grifo de 14»/ 360 mm de alto y 3»/ 76 mm de diámetro, un grifo de 3,1» / 79 mm, una bandeja de goteo de 12 x 7 x 3/4»/ 30 x 18 x 2 cm, un tubo de cerveza de 3/16» / 4 mm de diámetro interior, una cubierta de goma para grifo, un algodón aislante, una llave, una junta, una manija de grifo negra, un juego de sujetadores.

Puede perforar un agujero en la barra del bar, pasar la manguera por el agujero, insertarla en la unidad de refrigeración y luego atornillar el grifo en la encimera o directamente en el dispensador de barril que ya tiene.

Nuestra torre de bebidas de cerveza es conveniente para ser instalada en bares o mostradores, en hogares, hoteles, restaurantes, etc.

304 Acero Inoxidable

Nuestra Torre de Cerveza de Grifo de barril de cerveza está fabricada con acero inoxidable 304 de color plateado pulido de acuerdo con los requisitos de seguridad alimentaria para una vida útil prolongada.

Junto con una columna de 3″ / 76 mm de diámetro, que proporciona un aspecto limpio y moderno.

Un Grifo de Acero Inoxidable Grifo de cerveza sólido de acero inoxidable de alta calidad, no es fácil de romper, anticorrosión, la cubierta del grifo de goma suave correspondiente se utiliza para mantenerlo limpio y evitar arañazos u otros daños.

Variedad de Accesorios

A excepción de la torre central de cerveza, somos libres de proporcionar los demás accesorios necesarios, incluido el grifo, el tubo de cerveza, la cubierta del grifo, algodón aislante, un conjunto de sujetadores, etc.

Torre de cerveza Grifo de cerveza

Comience Rápidamente con la Torre de Cerveza de Grifo, encuentre una posición adecuada en su barra, mida el tamaño, taladre un agujero, fíjelo con tornillos, conecte la manguera al equipo de cerveza y presione el grifo del barril para usar.

Bandeja de Goteo para Encimera Bandeja de goteo de cerveza de 12″ x 7″, hecha de acero inoxidable, duradera, anticorrosión y resistente a los arañazos; sin drenaje, no es necesario perforar agujeros, instalar directamente en la mesa para asegurar un escritorio sin salpicaduras; también es desmontable y fácil de limpiar.

Aplicación Multi-escena Nuestras torres de cerveza se ven muy bien montadas en su barra o encimera en casa, hoteles, restaurantes, etc.

Haga posible que todos en la mesa sirvan su cerveza.

Puede disfrutar de la cerveza con su amigo al mismo tiempo.

El producto es básicamente ensamblado, perfecto para bares, hoteles, restaurantes, cerveza casera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Torre de Cerveza de Grifo, Bandeja de Goteo, VEVOR, Acero Inoxidable, 360 x 76 mm”

cervezacasera.net