Utensilios cerveza artesanal, Llenadora de Botellas, Raguso, Acero Inoxidable, Antióxido Contrapresión, CO₂

  • Llenadora de botellas de cerveza hecha de acero inoxidable.
  • Contrapresión en la botella en la posición de apagado.
  • Embotellar cerveza directamente de sus barriles.
  • Permite que el CO₂ y la cerveza fluyan por el mismo tubo.

65,99 

SKU B08D7CLM67 Categoría

Llenadora de botellas de cerveza hecha de acero inoxidable, prémium, antioxidante, resistente a la corrosión y duradera. Inserto de relleno de contrapresión en la botella en la posición de apagado.

La válvula se gira a CO₂ para lavar la botella y luego a la cerveza para llenar. Llenadora de botellas a contrapresión de manera rápida y eficiente para embotellar cerveza directamente de sus barriles.

No habrá sedimentos en el fondo de la botella.

La llenadora de botellas de acero inoxidable cuenta con una válvula especial que permite que el CO₂ y la cerveza fluyan por el mismo tubo de acero inoxidable, directamente al fondo de la botella.

Llenadora de botellas Homebrew, el alivio de presión ajustable en el costado de la unidad le permite controlar la velocidad de llenado ajustando la presión en la botella Características: Hecho de acero inoxidable, 304 prémium, antioxidante, resistente a la corrosión y duradero.

Inserte en la botella en la posición de apagado, la válvula se gira a CO₂ para lavar la botella y luego a la cerveza para el llenado.

Manera rápida y eficiente de embotellar cerveza directamente de sus barriles, no habrá sedimentos en el fondo de la botella.

Cuenta con una válvula especial que permite que el CO₂ y la cerveza fluyan por el mismo tubo de acero inoxidable, directamente al fondo de la botella.

El alivio de presión ajustable en el costado de la unidad le permite controlar la velocidad de llenado ajustando la presión en la botella.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Utensilios cerveza artesanal, Llenadora de Botellas, Raguso, Acero Inoxidable, Antióxido Contrapresión, CO₂”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *